Thierry Colliot asume la Dirección de Aviación de Allianz Global Corporate & Specialty para la región mediterránea

Nota de prensa | 18 de febrero de 2016 | Madrid

Allianz Global Corporate & Specialty SE (AGCS), aseguradora de riesgos especiales e industriales del grupo Allianz, anuncia el nombramiento de Thierry Colliot como Director de Suscripción de Aviación para la región mediterránea (Francia, Italia, España, Portugal, Benelux, Grecia, Chipre, Malta y el Magreb).

Esta nueva función se sumará a sus puestos actuales como Director de Suscripción de Aviación Francia y Director Global del negocio Aeroespacial.

Este nombramiento será efectivo el 1 de marzo de 2016. Thierry Colliot sucederá a Thomas Cahlik, que se incorpora al equipo global de siniestros de AGCS, y dependerá directamente de Patrick Thiels, Director General de AGCS para la región mediterránea.

Thierry Colliot, de 52 años, dirige el negocio aeroespacial de AGCS desde 2007 y la suscripción de aviación de Francia desde 2010. Se incorporó al grupo Allianz (AGF) en 2001 como Director Adjunto de Seguros Financieros, tras haber sido auditor en Deloitte y gerente de cuentas en el banco Entenial. Thierry Colliot es licenciado en Derecho y Economía.

Thierry Colliot
Visita AGCS España

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) es la empresa dentro del grupo Allianz que se dedica a cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes del negocio corporativo y de especialidades. AGCS provee seguros y consultoría de riesgos para la gama de productos del negocio corporativo, de transportes, de aviación (incluso espacial), energético, de entretenimiento, de ingeniería, de líneas financieras (incluso D&O), de responsabilidad civil y de daños patrimoniales, incluyendo programas internacionales.

A escala mundial, AGCS desempeña sus actividades en 34 países con unidades propias y en más de 210 países mediante la red del Grupo Allianz y sus socios. En 2017 ha dado trabajo a más de 4.700 personas y proporciona servicios de seguros a más de las tres cuartas partes de las empresas de la Fortune Global 500, lo que representa una cobertura por un total de €7.400 millones en todo el mundo al año.

AGCS SE tiene una clasificación AA en Standard & Poor’s y A+ en A.M.Best.

Al igual que todo el contenido publicado en esta página, estas declaraciones están sujetas a nuestro aviso legal de declaraciones prospectivas:
Sign up to e-update
Allianz operates as an international insurer on almost every continent. Find Allianz in your own country/region.
With the Allianz network AGCS provides services in over 200 countries and territories.