Allianz Global Corporate & Specialty nombra a José Pedro Gutiérrez director de Daños Patrimoniales para la Región Mediterránea

Nota de prensa | 13 de marzo de 2017 | Madrid
Read in English Lire en français

Allianz Global Corporate & Specialty SE (AGCS), la aseguradora global de riesgos corporativos e industriales del Grupo Allianz, anuncia el nombramiento de José Pedro Gutiérrez como director de Daños Patrimoniales para la Región Mediterránea (Francia, Italia, España, Portugal, Benelux, Grecia, Chipre, Malta y Magreb), con efecto a 1 de marzo de 2017.

José Pedro Gutiérrez reportará directamente a Patrick Thiels, director general de AGCS para esta Región.

Al mismo tiempo, continuará siendo el director del departamento de Daños Patrimoniales para España y Portugal, reportando directamente a Juan Manuel Negro, director general de AGCS España y Portugal.

José Pedro Gutiérrez (41 años) comenzó en el grupo Allianz en el año 2000 como consultor de riesgos para Allianz Seguros. En 2003 empezó a trabajar como suscriptor de Daños Patrimoniales, hasta que en el año 2006 le nombraron director de Daños Patrimoniales para AGCS España y Portugal.

José Pedro es Ingeniero Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid.

Patrick Thiels, director general de AGCS para la Región Mediterránea, comenta: “José Pedro ha sido un miembro clave del equipo de Daños Patrimoniales y estoy encantado de haber visto su progreso hasta llegar hasta este nuevo puesto. Su gran conocimiento del mercado de Daños Patrimoniales junto con el gran equipo que tenemos conseguirán reforzar de forma exitosa nuestra posición en la Región Mediterránea”.

José Pedro Gutiérrez
Visita AGCS España

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) es la empresa dentro del grupo Allianz que se dedica a cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes del negocio corporativo y de especialidades. AGCS provee seguros y consultoría de riesgos para la gama de productos del negocio corporativo, de transportes, de aviación (incluso espacial), energético, de entretenimiento, de ingeniería, de líneas financieras (incluso D&O), de responsabilidad civil y de daños patrimoniales, incluyendo programas internacionales.

A escala mundial, AGCS desempeña sus actividades en 34 países con unidades propias y en más de 210 países mediante la red del Grupo Allianz y sus socios. En 2017 ha dado trabajo a más de 4.700 personas y proporciona servicios de seguros a más de las tres cuartas partes de las empresas de la Fortune Global 500, lo que representa una cobertura por un total de €7.400 millones en todo el mundo al año.

AGCS SE tiene una clasificación AA en Standard & Poor’s y A+ en A.M.Best.

Al igual que todo el contenido publicado en esta página, estas declaraciones están sujetas a nuestro aviso legal de declaraciones prospectivas:
Sign up to e-update
Allianz operates as an international insurer on almost every continent. Find Allianz in your own country/region.
With the Allianz network AGCS provides services in over 200 countries and territories.