Allianz Global Corporate & Specialty incorpora a Ignacio Esteve como suscriptor senior de Responsabilidad Civil

Nota de prensa | 13 de julio de 2018 | Madrid

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la aseguradora global de riesgos corporativos y especiales del Grupo Allianz, ha incorporado a Ignacio Esteve como Suscriptor Senior de Responsabilidad Civil para AGCS España.

Ignacio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Alfonso X El Sabio y aporta 7 años de experiencia en suscripción, los dos últimos en QBE Insurance Group.

"Me complace dar la bienvenida a Ignacio al equipo de responsabilidad civil en AGCS España. Con su sólida experiencia y profundo conocimiento del mercado, estoy convencido de que nos ayudará a crecer aún más en nuestra cartera de responsabilidad civil”, ha comentado Dámaso Álvarez, Director de Responsabilidad Civil para AGCS España.

Visita AGCS España

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) es la empresa dentro del grupo Allianz que se dedica a cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes del negocio corporativo y de especialidades. AGCS provee seguros y consultoría de riesgos para la gama de productos del negocio corporativo, de transportes, de aviación (incluso espacial), energético, de entretenimiento, de ingeniería, de líneas financieras (incluso D&O), de responsabilidad civil y de daños patrimoniales, incluyendo programas internacionales.

A escala mundial, AGCS desempeña sus actividades en 34 países con unidades propias y en más de 210 países mediante la red del Grupo Allianz y sus socios. En 2017 ha dado trabajo a más de 4.700 personas y proporciona servicios de seguros a más de las tres cuartas partes de las empresas de la Fortune Global 500, lo que representa una cobertura por un total de €7.400 millones en todo el mundo al año.

AGCS SE tiene una clasificación AA en Standard & Poor’s y A+ en A.M.Best.

Al igual que todo el contenido publicado en esta página, estas declaraciones están sujetas a nuestro aviso legal de declaraciones prospectivas:
Sign up to e-update
Allianz operates as an international insurer on almost every continent. Find Allianz in your own country/region.
With the Allianz network AGCS provides services in over 200 countries and territories.