David Garrido nuevo responsable de siniestros para España y Portugal

Nota de prensa | 3 de mayo de 2017 | Madrid

David Garrido reportará directamente a Juan Manuel Negro, director general de AGCS para España.

David Garrido (44 años) comenzó a trabajar en AGCS hace cuatro años y desde entonces ha sido responsable de la línea de Aviación para España y Portugal. Previamente ha trabajado en empresas como Willis y Houston Casualty Company, así como en diferentes despachos de abogados. David es licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares.

Juan Manuel Negro, director general de AGCS para España y Portugal, comenta: “Durante el tiempo en el que David ha desempeñado su trabajo como responsable de Aviación, ha mostrado su gran capacidad y conocimiento y me alegra poder contar con él en este nuevo puesto en el que estoy convencido de que junto al gran equipo que tenemos seguirá ofreciendo el mejor servicio en siniestros, algo que ya nos caracteriza.”

Visita AGCS España

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) es la empresa dentro del grupo Allianz que se dedica a cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes del negocio corporativo y de especialidades. AGCS provee seguros y consultoría de riesgos para la gama de productos del negocio corporativo, de transportes, de aviación (incluso espacial), energético, de entretenimiento, de ingeniería, de líneas financieras (incluso D&O), de responsabilidad civil y de daños patrimoniales, incluyendo programas internacionales.

A escala mundial, AGCS desempeña sus actividades en 34 países con unidades propias y en más de 210 países mediante la red del Grupo Allianz y sus socios. En 2017 ha dado trabajo a más de 4.700 personas y proporciona servicios de seguros a más de las tres cuartas partes de las empresas de la Fortune Global 500, lo que representa una cobertura por un total de €7.400 millones en todo el mundo al año.

AGCS SE tiene una clasificación AA en Standard & Poor’s y A+ en A.M.Best.

Al igual que todo el contenido publicado en esta página, estas declaraciones están sujetas a nuestro aviso legal de declaraciones prospectivas:
Sign up to e-update
Allianz operates as an international insurer on almost every continent. Find Allianz in your own country/region.
With the Allianz network AGCS provides services in over 200 countries and territories.