Print

News & Press Releases

Marco Vincenzi, nuevo Director de Líneas Financieras para la región mediterránea de Allianz Global Corporate & Specialty

Madrid, 30 Junio, 2016 - Allianz Global Corporate & Specialty SE (AGCS), la aseguradora de riesgos corporativos y especiales del Grupo Allianz, anuncia el nombramiento de Marco Vincenzi como Director de Suscripción de Líneas Financieras para la región mediterránea (Francia, Italia, España, Portugal, Benelux, Grecia, Chipre, Malta y el Magreb).

Este nombramiento será efectivo a partir del 1 de julio de 2016. Marco Vincenzi dependerá directamente de Patrick Thiels, Director General de AGCS para la región mediterránea, y del Director Internacional de Líneas Financieras, Bernard Poncin. A su vez, mantendrá su puesto de Director de Líneas Financieras para Italia.

Marco Vincenzi (36 años) se incorporó al Grupo Allianz en 2005 como suscriptor de D&O (responsabilidad civil de consejeros y directivos) en RAS S.p.A (actualmente, Allianz S.p.A.), antes de pasar a AGCS Italia en 2008 como suscriptor de Líneas Financieras. En 2012 ascendió a Director de Líneas Financieras de AGCS Italia.

Antes de llegar a Allianz, fue consultor financiero en Deutsche Bank.

Marco Vincenzi es licenciado en Economía por la Università Cattolica del Sacro Cuore de Milán.

Patrick Thiels, Director General de AGCS para la región mediterránea, comenta: “Los seguros de Líneas Financieras de AGCS incluyen una amplia gama de coberturas (como los seguros de responsabilidad civil de consejeros y directivos, la protección de la reputación, las coberturas de ciberseguridad, la responsabilidad cívil profesional, etc.) y constituyen un negocio fundamental. Estoy convencido de que Marco Vincenzi continuará impulsando con éxito la expansión de la región mediterránea”.

Bernard Poncin, Director Internacional de Líneas Financieras, añade: “Con su sólida visión comercial y su conocimiento de la línea de negocio, Marco Vincenzi es el candidato ideal para este puesto. Estoy seguro de que, bajo su liderazgo, el equipo de Líneas Financieras de la región mediterránea podrá respaldar nuestro crecimiento e impulsar con éxito los desafíos futuros”.

*********

About Allianz Global Corporate & Specialty

Disclaimer